Empalme, Sonora.- Con el objetivo de brindar un espacio más digno tanto a locatarios como a usuarios, y por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento continúa con los trabajos de mejora en el Mercado Municipal Libertad.
Los trabajos están a cargo de la Dirección de Obras Públicas Municipales, y esta etapa consiste en la colocación de vitropiso en interior, así como pintura en el edificio, además de la rehabilitación del área de deshuesadero.
El administrador de los Mercados Municipales, Víctor Arámburo González, dio a conocer que estos trabajos son seguimiento a los que ya se han hecho con anterioridad, como parte de un programa integral de rehabilitación del parián.
Recordó que anteriormente se rehabilitó el sistema de drenaje en el exterior del edificio, así como rehabilitación de sanitarios, los cuales se encontraban en muy malas condiciones.
Asimismo, se dio una primera etapa de pintura al edificio, entre otras acciones, con las que paulatinamente se mejoran las condiciones del inmueble, con lo que aparte de brindar una mejor imagen, se ofrecen mejores condiciones de trabajo para los locatarios y se hace más atractivo para la clientela.
Comentarios