Empalme, Sonora.- En apoyo a la economía de los contribuyentes y ser recíprocos a la confianza que muestran hacia el gobierno municipal al realizar su puntual contribución, Tesorería Municipal empezó el año con un programa de atractivos descuentos en el pago del predial.
Es una instrucción que giró el alcalde Luis Fuentes Aguilar, previo consenso con el cuerpo de regidores y síndico, el otorgar un 15 por ciento de descuento en la base del año actual, así como 100 por ciento de descuento en recargos de años anteriores.
El tesorero municipal, Héctor Rubén León Castro, dio a conocer que, en el caso de los jubilados, pensionados y madres solteras, el descuento es del 50 por ciento en el pago del predial por el año actual.
El responsable de las finanzas públicas municipales destacó que, al realizar su pago, las personas no solo estarán cumpliendo con una obligación como ciudadanos y estarán al corriente en su predial, sino que van a contribuir a que en Empalme se presten mejores servicios y se haga más y mejor obra pública.
Es importante manifestar que cada peso que entra a Tesorería Municipal se utiliza de manera honesta y transparente, se aplica en programas y obras que benefician a la comunidad; “esas son las instrucciones que ha girado el alcalde y se están cumpliendo”, enfatizó.
León Castro, hizo un llamado a los contribuyentes a aprovechar este programa de descuentos y acudir a pagar a la brevedad posible, para lo cual la ventanilla de cobro permanecerá abierta de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Comments