Empalme, Son.- Porque son parte muy importante del pulmón de la ciudad, y a la vez reflejan una buena imagen urbana, el Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar, a través de la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente, pone especial atención a las áreas verdes.
Es por ello que, de manera permanente, se le brinda mantenimiento y labores de limpieza, tanto a los espacios públicos dentro del casco urbano como los ubicados en las comunidades rurales.
Como parte de las acciones del cuidado a estos espacios, la dependencia implementó un programa de riego de plantas de manera manual en aquellos sitios en donde no se cuenta con sistema de riego por medio de la red municipal.
Así, personal de Ecología y Medio Ambiente acude a esos sitios periódicamente a regarles, informó el director de la dependencia, profesor Ramón Castro Ahumada.
Indicó que a la vez se mantiene el programa de donación de arbolitos, tanto a particulares como a instituciones, con el objetivo que contribuyan en los esfuerzos del municipio de reforestar y forestar la ciudad, y de esta manera lograr que Empalme mantenga su imagen de ‘ciudad jardín’.
Comentarios