Empalme, Sonora.- Después de dos años y dos meses de carecer del suministro de agua potable, debido a desperfectos en el sistema hidráulico, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, realizó trabajos de rehabilitación a las instalaciones de plomería a la Casa de Salud del poblado Morelos ‘La Atravesada’.
Tras dichos trabajos de rehabilitación, finalmente se cuenta nuevamente con el suministro del vital bebestible en la Casa de Salud, con lo que queda en mejores condiciones de brindar el servicio a la comunidad, manifestó el licenciado Juan Lorenzo Soto Castro.
El responsable de Servicios Públicos Municipales en el área rural hizo énfasis en las instrucciones que giró el alcalde Luis Fuentes Aguilar, para que se llevaran a cabo estos trabajos, y así quedara el lugar en condiciones de prestar un mejor servicio.
Destacó que estas acciones forman parte del programa de mantenimiento a las Casas de Salud en el valle que el Gobierno Municipal puso en marcha, derivado de un compromiso que hizo el alcalde con las familias rurales, y al cual se está dando puntual cumplimiento.
コメント