
Empalme, Sonora.- Como parte de los preparativos por el próximo periodo vacacional de Semana Santa, y por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento, a través de la Coordinación Municipal de Ecología, dio inicio a los trabajos de limpieza en la playa El Cochórit.
Cuadrillas de trabajadores se han dado a la tarea realizar labores de limpieza en las diferentes áreas del balneario, retirando todo tipo de desecho que se encuentra en el área de playa, así como zonas aledañas.
Asimismo, se proyecta dar mantenimiento al área de estacionamiento, con la debida delimitación, a fin que haya un mayor ordenamiento durante los días fuertes de Semana Mayor.
Otras de las acciones que se van a desarrollar es el mantenimiento al sistema de alumbrado público, así como de las regaderas públicas, y la delimitación del área que va a ser asignada para la instalación de los puestos de venta, como son alimentos, refrescos, souvenirs, renta de salvavidas, entre otros.
El objetivo es que, una vez llegadas las fechas, los visitantes encuentren un lugar digno para disfrutar de su periodo de asueto, todo en un ambiente familiar.

Kommentare