Empalme, Sonora.- La CEA Empalme trabaja para restablecer en un lapso de 24 horas el servicio de agua potable a la población afectada, luego de trabajos técnicos en una caja de operación de válvulas que provocaron el desabasto. Por el momento, en pipas distribuirán el vital líquido.
En comunicado oficial la administradora de la Comisión Estatal del Agua, Damaris Ponce Velázquez, informó a los usuarios del servicio que, ante el problema suscitado, se realizan los trabajos correspondientes para restablecer en el menor tiempo posible el suministro del vital líquido a la población afectada involuntariamente.
"Para mitigar los efectos de la falta de agua en la ciudad, en coordinación con la autoridad municipal se empezará con la distribución de agua en pipas en las colonias con mayor afectación", señala el comunicado.
Cabe destacar que la mañana de este viernes el alcalde Luis Fuentes se reunió con Damaris Ponce y demás directivos de la CEA para buscarle solución inmediata a este problema que desde el miércoles afecta a la población.
Comentarios