Cajeme, Sonora, 10 de junio de 2024.- Ante los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), Mario “N” quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva como probable participante en el delito de tentativa de homicidio en agravio de dos personas, ocurrido el pasado 13 de marzo en Ciudad Obregón.
De manera científica, quedó establecido en la carpeta de investigación que, el pasado 13 de marzo, el imputado arribó a un domicilio ubicado en la calle Almendros y Pingüica, en la colonia Montebello, en compañía de otro sujeto.
En el lugar, buscaron y sorprendieron a las víctimas, Enrique Guadalupe “N” y Teódulo “N”, a quienes, sin darles tiempo a defenderse, les realizaron disparos con armas de fuego con la intención de privarlos de la vida, sin embargo, al realizar las víctimas maniobras evasivas, solo resultaron con lesiones diversas.
Derivado de lo anterior y ante los datos de prueba recabados por esta Fiscalía, Mario “N” fue capturado con base en una orden judicial. En la audiencia, el Juez lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva, fijando cuatro meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera con estas acciones su compromiso de garantizar el derecho de acceso a la justicia para las víctimas del delito y para sus familias.
Comments